VIUDA CLARIANA

Productos y servicios

Estamos especializados en el tratamiento y la recuperación de materias primas procedentes de coches, electrodomésticos, aparatos eléctricos y electrónicos, así como la gestión y recuperación de chatarras férricas y no férricas en general.

Gestión de compra, preparación y suministro de materiales férricos y no férricos para el consumo de las acerias y fundiciones especiales asi como refinerias de aluminio, cobre y otros.

Servicios de desguaces, desmontajes y demoliciones de naves e instalaciones industriales, generando chatarras de 1ª fusión.

Contamos con una gran flota de camiones grúa, prensas móviles y medios de transporte con servicio de contenedores para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y proveedores.

VFU'S


Instalación con una capacidad de 300 unidades/día, para la descontaminación, reciclaje y valorización de los materiales.
 
RAEE's


Disponemos de instalaciones y contrato con los servicios integrados de gestión para la descontaminación, tratamiento y valorización de los distintos componentes.
 
Férricas

Todo tipo de chatarras para las acerías y fundiciones especiales.
 
Metales

Selección y preparación para las diferentes refinerías de aluminio y cobre principalmente.
 
Cables

Almacenamiento y transferencia.
 
Demoliciones     
  
Servicio de deconstrucción con personal propio y tijera móvil hasta una altura de 28 metros.